jueves, 21 de febrero de 2019










Descripción:

Mi nombre es Frida Jareli, la mayoría de mis amigos me llaman Frii, tengo 21 años, dentro de 4 meses cumpliré 22. Estudio en la UAEM, plantel Huehuetoca. Soy de Tultepec, Estado de México pero cuando voy a la Universidad radicó en Huehuetoca, la cañada a unos 10 minutos de la universidad, suena fácil pero casi siempre llego tarde.
Me agrada demasiado pasar el tiempo con mis amigos y familia, casi todo el tiempo que tengo libre estoy con mi mejor amigo David que vive en Tulte pero cuando puede  me viene a visitar a Huehuetoca, tengo dos mejores amigas Mari y Monse, la primera vive en Indios verdes y la otro vive en Hacienda de Tulte pero por la escuela casi no las veo.
Mi familia es lo más importante que tengo, mi mayor tiempo se lo dedico a mis padre y a mi sobrina, salgo con ellos o desayunamos juntos cada fin de semana, Mi papá es una de las personas que más admiro por lo tanto le ayudó a varias cosas para aprender de él y bueno mamá es mi adoración, cuando puedo cocino con ella o le platicó lo más relevante de mi, soy muy apegada a mis padres y mi sobrina que aunque muchos dicen que es mi bebé, por el parecido que tenemos, es mi consentida porque la frecuento más que mis otros dos sobrinos, mi hermano tiene 24 años y casi no lo veo, pero también es la persona que más quiero.
Bueno y mis mascotas, tengo 3: Pucho, Jiren y Beron, Jiren es el más inquieto y si me preguntan porque, ni yo sé, quizá es porque me lo regaló mi mejor amigo, Beron es el más inteligente y obediente aunque a veces también haga travesuras y bueno Pucho es el más gruñón y amargado que se pueden imaginar que hasta porque lo acaricias se enfada.
Y bueno en la Universidad he conocido a gente maravillosa y otra no tanta pero ahí entran mis 4 amigas con las que comparto mucha alegría, bromas, tarea e incluso enojos. Sandy, Dany, Judith y Nancy son las personas más buena onda que se puedan imaginar, río mucho con ellas y nuestra mayor característica es que somo demasiado escandalosas, cada jueves que se puede nos vamos de fiesta para quitar el estrés de la Uni, también ahí conocí a Ulises, Alejandro, Isra e Isaías que son los hombres con los que regularmente nos  juntamos y sin duda nos cuidan.

Y bueno si seguimos hablando de mi, soy una persona con el carácter muy fuerte y explosiva y no tiene nada que ver que sea de Tultepec, me gusta mucho pasear en moto, convivir con mis amigos ver películas, leer libros de mi interes, comer tacos y me encanta reírme de todo. Soy muy sencilla y humilde, me encanta ayudar a los que quiero, hay quienes no lo agradecen pero hay quienes lo agradecen al doble.

Quiero terminar la carrera en Comunicación, lo cual me falto mencionar arriba, quiero iniciar una segunda carrera ya sea en mercadotecnia o iniciar la maestría en ciencias políticas y administración pública. Quizá lo defina en un par de meses, me gusta mucho avanzar y aprender de los tropiezos, he aprendido a valorarme, quererme tal y comos soy y aunque el camino no ha sido fácil me gusta la persona en la que me he convertido.

Gracias por leerme y espero sus visita seguida… Besos Fridukis (añadan voz de youtuber).

No hay comentarios:

Publicar un comentario