lunes, 25 de marzo de 2019

MULTIMEDIA
  •         Lo primero es definir, acotar el problema.        
    
  •         
                          Se desprenden los objetivos ¿Para qué servirá?        
    
  •         
                          Acotar las expectativas y precisarlas.        
    
  •         
                          Los objetivos deben orientar el desarrollo del proyecto.        
    

  •         
                          Elegir un argumento o tema.        
    
  •         
                          Resolución de objetivos.        
    
  •         
                          Enfocarlo.        
    
  •         
                          Se incorporan los condicionamientos pedagógicos del proyecto: RECEPTOR “Características del sujeto”        
    
  •         
                          La elección del argumento supone una decisión donde confluyen objetivos, argumentos, contenidos, etc. Creatividad.        
    
  •         
                          Cuando se define el tema o argumento surge la necesidad de realizar una investigación sobre los temas abordados.        
    
  •         
                          La investigación no puede sobrevalorarse o subestimarse.        
    

  •         
                          El material necesario que se debe reunir son: textos, videos, sonidos y fotografías.        
    
  •         
                          Se debe hacer una utilización adecuada de este material.        
    
  •         
                          La tarea ardua surge a partir de la investigación. Incluye la digitalización.        
    
  •         
                          Tener en cuenta el copyright, evitando problemas. Requieren autorización.        
    

  •         
                          En esta etapa ya se está en condiciones de elaborar el guión.        
    
  •         
                          Generar una estructura de navegación.        
    
  •         
                          Aparecen los condicionamientos técnicos: alcances y limitaciones.        
    
  •         
                          El guión articula el trabajo.        
    
  •         
                          Lista detallada de los elementos que constituirán el documento multimedia. Detallar contenidos        
    

  •         
                          Diseño de interfaz. Tiene mucho que ver con el argumento o metáfora.        
     
  •         
                          Incorporar lo que se sabe de la audiencia, incluyendo le estética de la gráfica.        
    

  •         
                          Armado. Es el momento de realizar las correcciones pertinentes. Nuevo material o rehacer el que se tenía.        
    
  •         
                          Al final se debe hacer una edición de evaluación y tratar de probarla con grupos de control.        
    
  •         
                          Últimos ajustes y finaliza        

     

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